NOTICIAS
Comunicado de la Mesa Electoral ante las elecciones a la Presidencia de la Cofradía
27 de Octubre de 2016

Comunicado de la Mesa Electoral ante las elecciones a la Presidencia de la Cofradía
Ante las informaciones difundidas por algunas de las candidaturas a la Presidencia de la Cofradía, la Mesa Electoral manifiesta lo siguiente:
- Que la limpieza de las elecciones a la Presidencia de la Cofradía está garantizada por esta Mesa, soberana en todo lo concerniente a las mismas.
- Que las normas electorales han sido dictadas por la Junta Directiva en el uso de sus atribuciones legales.
- Que se ha decidido usar una única urna para poder adaptar el local existente al flujo de votantes que, con dos colas para votar harían imposible el paso de personas.
- Que, para facilitar que ser pueda acudir a votar, se ha decidido abrir en un horario amplio y continuado por lo que se ha decidido, asimismo, fijar suplentes para la mesa y para los interventores.
- Que, para una mayor agilidad en la cola, habrá un Hermano y un suplente, asignados por esta mesa, que dispondrán de un ordenador para facilitar el número de Hermano/a a la Mesa y a los interventores antes de la votación de cada uno de ellos.
- Que, con el objeto de facilitar el seguimiento de la votación, cada uno de los interventores dispondrá de un listado de Hermanos y otro de Hermanas que se le entregarán al comienzo de las votaciones y que se les retirarán al finalizar las mismas.
- Que, por último, las normas generales de la votación están difundidas a través del boletín informativo remitido a los domicilios y colgadas en la página web de la Cofradía.

Noticias relacionadas:
- [23.10.2016] Comunicado de prensa sobre información de candidaturas a la Presidencia
- [09.10.2016] 29 de Octubre, elecciones para la Presidencia de Jesús Nazareno

 



Compartir en Facebook