NOTICIAS
Cerrada la Campaña de recogida de alimentos Navidad 2015
3 de Febrero de 2016

Cerrada la Campaña de recogida de alimentos Navidad 2015
Este pasado sábado, día 30 de enero, se cerró la campaña de recogida de alimentos puesta en marcha con motivo de la Navidad 2015 y que comenzó el día 12 de noviembre del pasado año. La campaña se dividió en dos fases, la primera hasta el día 22 de diciembre para poder repartir alimentos antes de las fechas navideñas, y la segunda a partir de esa fecha como acopio para fechas posteriores. Un nuevo éxito de esta campaña que, gracias a las generosas aportaciones de nuestros Hermanos y Hermanas, de sus familias y de ciudadanos en general, ha permitido llegar a los hogares más necesitados en estas fechas.

En la primera fase de la campaña se recogieron unos 3500 kilos de alimentos no perecederos que fueron distribuidos entre los 5 Hermanos de la Cofradía que así lo solicitaron y justificaron, además de para el Centro de Acogida Madre Bonifacia de Cáritas Zamora. El resto de lo recogido, orientado más a la alimentación infantil y a los cuidados de los bebés (purés infantiles, pañales o leche en polvo), fue donado a Cáritas Diocesana de Zamora. En la segunda fase de la campaña, se recogieron unos 1000 kilos de alimentos que fueron destinados a otros 3 Hermanos de la Cofradía solicitantes de esta ayuda.

Por último, indicar que el día 20 de diciembre -en la iglesia de San Andrés-, se celebró la segunda edición del concierto solidario Voces para la Paz, con la participación del Coro de Jesús Nazareno y de la Coral Aures Cantibus. Con entrada libre, los donativos de los asistentes han sido convertidos en alimentos que fueron donados a varios Hermanos de la Cofradía y a el Centro de Acogida Madre Bonifacia. Finalizada esta campaña, en los próximos meses la Cofradía iniciará una nueva recogida de alimentos, contamos con vuestra participación.

Noticias relacionadas:
- [14.12.2015] II edición del concierto solidario Voces para la Paz
- [12.11.2015] Campaña de recogida de alimentos Navidad 2015
- [24.11.2014] Concierto Voces para la Paz
- [06.10.2014] Nueva campaña de recogida de alimentos
- [11.02.2014] Campaña de recogida de alimentos 2014

 



Compartir en Facebook