NOTICIAS
Pablo Peláez y Santiago Fernández, ganadores del II Concurso de Fotografía La Congregación
4 de Junio de 2015

Pablo Peláez y Santiago Fernández, ganadores del II Concurso de Fotografía La Congregación
Los trabajos de Pablo Peláez Franco y de Santiago Fernández Fernández han sido los ganadores del II Concurso de Fotografía La Congregación que, en esta edición, ha premiado con una Mención Especial (con la colaboración de La Photo Escuela), a la fotografía presentada  por Miguel Rodríguez Quintas.

Pablo Peláez ha ganado el premio para el cartel de la Madrugada 2016 con la fotografía cuyo título es "Madre", una espectacular fotografía de la Santísima Virgen de la Soledad a su regreso a la Plaza Mayor y que parece casi caminar sobre el manto floral que está a sus pies. Por su parte, el ya dos veces ganador del cartel del Quinario de la Soledad, Santiago Fernández, ha ganado con el título "Afligida", una hermosísima foto de la Virgen en la salida de la iglesia de San Juan el pasado Sábado Santo.

Miguel Rodríguez ha ganado el nuevo premio que en esta edición se han incorporado, la Mención Especial, con una plástica fotografía en blanco y negro de Congregantes camino de las Tres Cruces con el título "Pasión zamorana". El nivel creativo y el volumen de los trabajos presentados se podrán ver en la próxima presentación de los carteles y de la exposición que, tal y como ocurrió el año pasado, se celebrará en los meses de verano en la Sala de Exposiciones "Ramón Álvarez" de la Sede Social de la Cofradía.

Noticias relacionadas:
-[18.03.2015] II Concurso Nacional de Fotografía La Congregación

 



Compartir en Facebook