NOTICIAS
Formularios para alta en la Cofradía y domiciliación bancaria
10 de Marzo de 2015

Formularios para alta en la Cofradía y domiciliación bancaria
Desde hoy, ponemos a vuestra disposición en esta web dos formularios en pdf que tratan de facilitar los trámites administrativos a realizar con la Cofradía. Están ubicados en la sección "La Cofradía", apartado "Formularios" (ir al apartado pinchado aquí), y son los siguientes:
- Formulario de alta en la Cofradía
Lo puedes rellenar directamente desde tu ordenador, imprimirlo y firmarlo para luego mandarlo al Apartado de Correos número 15 de Zamora, único lugar donde la recepción será válida, siendo el matasellos la fecha oficial de entrada de la solicitud.
- Formulario de alta o modificación domiciliación bancaria
Podrás darte de alta en esta modalidad de pago o modificar tus datos para domiciliar tus recibos en tu cuenta bancaria. Al igual que en el formulario de alta, podrás rellenar el mismo desde tu propio ordenador para después imprimirlo y, una vez firmado, llevarlo a la Sede Social o enviarlo por correo al Apartado de Correos número 15 de Zamora.

Confiamos en que os sea de utilidad, sobre todo pensando en el gran número de Hermanos y Hermanas que tienen su domicilio fuera de nuestra ciudad.



 



Compartir en Facebook