NOTICIAS
PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y RITO DE ENTRADA
14 de Marzo de 2017

PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y RITO DE ENTRADA
JESÚS NAZARENO AMPLÍA EL PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA LA ENTRADA EN LA COFRADÍA HASTA EL 1 DE ABRIL. 

EL RITO DE ENTRADA PARA LOS NUEVOS HERMANOS Y DAMAS SE CELEBRARÁ EN SAN JUAN LOS SÁBADOS DE CUARESMA, DÍAS 18 Y 25 DE MARZO Y EL 1 DE ABRIL. 

La Cofradía de Jesús Nazareno amplía el plazo de la entrega de la documentación de los nuevos hermanos y damas y celebrará los ritos de entrada los próximos sábados de Cuaresma 18 y 25 de marzo y 1 de abril.

Números de Medallones

Ante la incorporación de nuevos hermanos y damas prevista para este año, la cofradía de Jesús Nazareno amplía el plazo de entrega de de la documentación hasta el próximo sábado 1 de abril. Los números de los medallones podrán recogerse en la sede de la cofradía, sita en la calle Viriato, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, y los sábados en horario de mañana, de 10.30 a 13.30 horas al realizar la entrega de la documentación requerida para efectuar el alta en la Cofradía.

La junta directiva recuerda que el medallón es obligatorio para salir en las procesiones del Viernes y del Sábado Santo.

Rito de entrada

La cofradía informa asimismo que el rito de entrada de los nuevos hermanos en los que se realizará la imposición de los medallones se celebrará en los tres sábados de Cuaresma que restan hasta la Semana Santa a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan.

Así, se ha estipulado el próximo sábado 18 de marzo como día fijado para el rito de ingreso de las nuevas damas, mientras que el 25 de marzo y el 1 de abril serán los hermanos quienes acudan al rito de ingreso, para lo que serán debidamente citados.

Información

Para cualquier duda relacionada con la cofradía, los hermanos pueden llamar al teléfono de la sede (980 53 07 79) o bien personarse en ella en los horarios de apertura al público.

Además, para recibir la información puntual que genere la cofradía, pueden darse de alta en una lista de difusión de noticias gratuita agregando el número 630 13 45 77 a su agenda y enviando un mensaje de whatsapp solicitando el alta.

 



Compartir en Facebook