NOTICIAS
Traspaso de poderes
25 de Noviembre de 2016

Traspaso de poderes
En la ciudad de Zamora, siendo las 20:30 horas de día 25 de noviembre de 2016, previa convocatoria por parte del Sr. Presidente (En funciones) D. Miguel Ángel Hernández Blanco, se reúnen la JUNTA DIRECTIVA (En Funciones) con la JUNTA DIRECTIVA (Electa), de la Cofradía de Jesús Nazareno (vulgo "Congregación) de Zamora, en la Sede Social de la misma Cofradía, situada en la Calle Viriato número 3, en presencia del Capellán de la Cofradía y Vicario de la Diócesis de Zamora D. José-Francisco Matías San Pedro.

Por parte de la Directiva (En funciones), se procedió a la entrega de los bienes que obraban en su poder y a su recepción por parte de la Junta Directiva (Electa).

La relación de los citados bienes figura en los documentos que se adjuntan debidamente firmados por los Sres. Presidentes (En Funciones y Electo), por el Sr. Capellán y por los testigos presentes en el acto.

Adjuntamos "Acta de la entrega del Inventario de los Bienes de la Cofradía de Jesús Nazareno celebrada el día 25 de Noviembre de 2016.

 

ver-descargar



Compartir en Facebook